Las hipotecas de abanca son unas de las mejores nuevas opciones que ofrece el mercado actual. Esta entidad financiera ofrece hipotecas a jóvenes que quieran comprar su primera vivienda o a todos aquellos que quieran invertir en su primer negocio.
La hipoteca de abanca es un producto de ahorro que te permite tener un inmueble a tu nombre aunque no tengas una cuenta ahorros. Esta es una de las ventajas de la hipoteca de abanca.
La hipoteca de abanca es un producto financiero que permite al cliente ahorrar para la compra de su vivienda con una cuenta de ahorros. Esta cuenta de ahorros es un producto de ahorro en el que se deposita una cantidad de dinero. La diferencia es que no tienes que esperar a que el dinero te genere intereses sino que puedes conseguir un crédito inmediatamente.
Además cuenta con una ventaja importante, y es que, es una de las hipotecas más baratas que existen en el mercado. Además, tiene una cuenta de ahorros en la que puedes depositar tu dinero. Esta cuenta de ahorros permite aumentar el crédito que puedas conseguir.
Es por ello que la diferencia entre una hipoteca de abanca y una hipoteca tradicional es que esta última es para comprar un inmueble ya construido. Mientras que la hipoteca de abanca es para comprar un terreno o una casa que se construirá.
Si no tienes una cuenta de ahorros de abanca, puedes abrir una cuenta de ahorros a través de internet. Para ello, solo necesitas una tarjeta de crédito o débito o una cuenta corriente en un banco, ya que la cuenta de ahorros se abre a partir de una cuenta de ahorros.
Comparar hipoteca Abanca
Las diferentes opciones que ofrece abanca a sus clientes de hipotecas, las puedes comparar realizando una comparativa de hipoteca online que te permitirá calcular el interés de tu hipoteca. También dispone de una plataforma online dónde puede contratar las hipotecas para la compra de una vivienda.
Además, si eres miembro de abanca, puedes acceder a estas hipotecas de forma gratuita, sin embargo, si no eres cliente ni te has abierto una cuenta, puedes realizar la comparativa de una hipoteca de abanca a través de nuestro comparador.
Si estás en disposición de solicitar una hipoteca de valor inferior a 250.000 euros, puedes acceder a los tipos de interés más bajos. Esto es debido a que las entidades financieras no ofrecen ningún tipo de gastos y ofrecen una rebaja mínima del 1%.
Para aquellos clientes que no posean suficientes ingresos fijos, pueden solicitar un tipo de interés variable, que es muy similar al tipo fijo. Esto es gracias a que se puede ajustar mediante el interés interbancario.
Si estás interesado en solicitar una hipoteca, no lo pienses más y solicita información. Te ofrecemos la información que necesitas para que puedas comparar todas las condiciones de las diferentes hipotecas de abanca, sin necesidad de abrir una cuenta.
Logo | Tipo | Hasta | Plazo | Interés | Resumen | Nota | Destacados 1 | Destacados 2 | Destacados 3 | Nombre | Product link |
---|
Condiciones Hipoteca Abanca
Dentro de las condiciones que ofrece abanca a sus clientes de hipotecas o a futuros clientes, destacan las hipotecas con las condiciones más ventajosas, ya que dichas condiciones parten de un periodo de carencia de un año y son a diez años de plazo. Como ven, aunque no tengas la renta per cápita más alta de España no te vas a quedar sin hipoteca, puedes conseguir una aplicando desde unos 7.000 euros de renta familiar.
Además, el banco, además de ofrecer una hipoteca a diez años de plazo, también te ofrecerá la posibilidad de contratar una hipoteca a 20 años, que está en máximos históricos.
Por ello, si quieres conocer todas las condiciones y ventajas que ofrece abanca, te recomendamos que visites nuestas páginas de productos de hipotecas abanca, y desgloses de primera mano todos y cada uno de los productos que el banco ofrece en esta materia.
Entre los productos de hipotecas que ofrece abanca se encuentra el préstamo hipotecario abanca, que es un préstamo hipotecario a diez años de plazo, con una cuota mensual asequible. Si quieres conocer más detalles sobre este producto, te recomendamos la página de productos de hipotecas abanca.
Una de las ventajas de una hipoteca abanca es que no necesitas prever un importe mínimo, puedes contratar una hipoteca abanca por importes tan pequeños como los 7.000 euros.
Opiniones Hipoteca Abanca
Las opiniones de los clientes de abanca, suelen ser muy positivas, y por ello, te hemos extraido algunas de ellas para que las puedas valorar:
Ignacio Granado
«Desde que descubrí abanca hipotecas dentro de su app, me ha encantado todo el proceso de contratación, ya que es muy sencillo. Si quieres contratar una hipoteca, puedes hacerlo totalmente desde tu móvil. También puedes descargar el formulario de la hipoteca y rellenarlo en casa. Y si quieres hablar con alguna de las asesoras de abanca, puedes contactarlas a través de whatsapp, te contestan rápidamente y te ayudan a solucionar cualquier duda que tengas. La hipoteca con abanca es muy fácil. El sistema online es muy sencillo. Cuando contraté la hipoteca, el proceso fue completamente online a través de su app. Además, cuando hice la solicitud de hipoteca, me ofrecieron una financiación antes de que la contratara, lo cual me ayudó a decidirme a contratarla. El proceso de solicitud online es rápido y sencillo. Por último, es muy cómodo hacer la compra de la hipoteca on line sin tener que ir a la oficina de abanca. Quiero agradecer a abanca por la entrega de la documentación tan rápido, por tener una asesoría muy rápida, y por el bien que me han hecho. Recomiendo abanca como una muy buena opción para contratar una hipoteca.»
Preguntas Frecuentes de Hipoteca Abanca
Te recopilamos las principales preguntas realizadas por los clientes de abanca, para que puedas aclarar posibles dudas comunes.
Como solicitar la hipoteca Abanca
Si deseas solicitar la hipoteca de abanca, esta entidad te lo pone muy fácil a través de su app o internet. Tan solo tendrás que introducir la hipoteca de abanca y descubrirás los mejores tipos de interés que te pueden ofrecer. Además, si quieres saber cuál es la hipoteca de abanca más adecuada para ti, no tendrás más que introducir los datos de la hiopteca y gracias a este simulador de hipotecas podrás conocer las cuotas de tus cuotas, el capital a devolver y el plazo de amortización. Cuando introduzcas los datos necesarios de tu hipoteca, el simulador de hipotecas te mostrará en qué plazo se puede amortizar y cuál sería el importe final a pagar.
Como amortizar hipoteca Abanca
Dentro de las opciones que te ofrecen las hipotecas de abanca, es la amortización de sus cuotas de forma fraccionada, con lo que te quedarás sin importe a pagar el último día del plazo. Este tipo de amortización es muy interesante en caso de que no dispongas de una sola cantidad disponible, pudiendo pagar en varias fases: en una, dos o más. Si nunca has estado en una situación así, confía en que te puedes encontrar en ella, y es muy posible que nunca se te ocurra que puedas amortizar de forma fraccionada, por lo que te recomendamos que te asesores.