Compara y calcula tus ofertas personalizadas online y obtén la mejor hipoteca.
Abanca hipotecas se centra en la compra de vivienda, y esta es su principal actividad desde hace décadas. Abanca es un banco tradicional, fundado ya hace casi 80 años, y muy ligado a la zona en la que opera. Se trata de una entidad muy veterana, con una población de clientes muy pesada en Cataluña y en la zona del Mediterráneo.
Aunque desde hace unos años se ha hecho notar en el ámbito nacional, Abanca no es un banco de origen español, sino que es un banco navarro, especializado en la banca de inversión. Por lo tanto, no está bajo el control de la CNMV, y sus ratios de solvencia son más flexibles.
Eso sí, la entidad cumple con el Fondo de Garantía de Depósitos.
La oferta hipotecaria de Abanca se basa en la compra de vivienda nueva, nueva segunda residencia, rehabilitación, adquisición de pisos en alquiler, o hipotecas para la compra de vivienda habitual para la primera vivienda habitual.
Abanca es una entidad que ha saltado al ámbito nacional Español recientemente. Es por ello que su cartera de hipotecas se concentra en gran parte donde su historia es más antigua, como es el caso de Cataluña. Dentro de dicha comunidad, Abanca dispone de un gran abanico de hipotecas concedidas y comentarios de clientes.
Alba Villegas
«Contraté la hipoteca con abanca y me ofrecieron un servicio inmejorable y con el que ya me he sentido muy cómodo. Tanto en la oficina como en la oficina online para gestionarla, todo me parece muy fácil.»
Thais Mari
«Contraté la hipoteca con abanca y me ofrecieron un servicio inmejorable y con el que ya me he sentido muy cómodo. Tanto en la oficina como en la oficina online para gestionarla, todo me parece muy fácil.»
Bonifacio Valdes
«Contraté la hipoteca con abanca y me ofrecieron un servicio inmejorable y con el que ya me he sentido muy cómodo. Tanto en la oficina como en la oficina online para gestionarla, todo me parece muy fácil.»
Robert Carrera
«Llegó un día que abanca me llamó para ofrecerme una hipoteca inmejorable. Desde luego, no lo dudé y acepté. Esa llamada me llegó a horas intempestivas, pero la verdad es que vale la pena que te llamen en cualquier momento.»
María Patiño
«La atención personalizada que he recibido por parte del personal de abanca en la contratación de la hipoteca es muy buena. Me ayudaron con la documentación y todo lo que hice fue muy fácil.»
Samara García
«El personal de abanca muy amable y nos dieron todas las facilidades para poder contratar la hipoteca y también nos explicaron todo muy bien para que no hubiera ningún problema. Yo estoy muy contenta con abanca».
Elisabet Dieguez
«Yo también decidí contratar la hipoteca con abanca y desde el primer momento me ofrecieron unas condiciones muy buenas y me pareció una buena oferta. La verdad es que no me arrepiento.»
Adam Zhou
«Yo soy cliente de abanca y decidí contratar la hipoteca porque me pareció la mejor opción que me ofrecían. Desde el primer momento me pareció el mejor banco.»
Roque San Juan
«Yo he contratado la hipoteca con abanca y estoy muy contenta porque me parece una de las mejores ofertas que he visto. La verdad es que estoy muy contenta con abanca».
Evelyn Barreiro
«Decidí contratar la hipoteca con abanca porque me parecieron unas condiciones muy buenas y me pareció una buena opción. La verdad es que aunque les atrase el pago no me hicieron ningún problema y me la mantuvieron como estaba. Me parece que abanca es un gran banco»
Conclusión sobre Opiniones de la Hipoteca Abanca
Como resumen de los comentarios, podemos destacar que la principal ventaja que tiene abanca como banco para contratar una hipoteca, es que te ofrecen unas condiciones económicas muy buenas. Además, te explican muy bien los trámites de la hipoteca y te hacen una oferta personalizada. Por supuesto, también es muy importante que te traten bien y te den todas las facilidades posibles para que no tengas ningún problema a la hora de pagar la hipoteca.
En definitiva, si quieres contratar una hipoteca, la mejor opción es que optes por abanca como banco. Sin duda alguna te ofrecerán las mejores condiciones económicas y te explicarán muy bien todos los pros y contras de la hipoteca y te harán una oferta personalizada. Además, te darán todas las facilidades para que puedas pagar la hipoteca y estés tranquilo.