Compara y calcula tus ofertas personalizadas online y obtén la mejor hipoteca.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Inicio » Hipoteca » Bankia » Opiniones Hipoteca Bankia

Opiniones Hipoteca Bankia

Abaca Logo

Bankia era una entidad financiera que recientemente ha sido adquirida por CaixaBank. No obstante, al ser una entidad con tanta historia e hipotecas concedidas, dispone de un gran porfolio de comentarios y opiniones de cientos de clientes. En este caso hemos buscado una de las opiniones más relevantes y la que nos ha parecido más cercana a nuestra propuesta.

Es por ello que hemos seleccionado un resumen de una opiniones expuestas en la página web de Bankia. Sin embargo, creemos que el mismo es representativo de la opinión de los clientes de Bankia en general.

Hay que decir que por lo general, las opiniones de bankia son muy positivas y las podemos desglosar en partes. Por su operativa, por su atención al cliente, por su app, son algunas de las fórmulas que tenemos para saber si esta entidad de crédito es la indicada para realizar nuestra gestión de ingresos y gastos.

En esta ocasión, como decíamos, hemos centrado nuestro análisis en una opinión, que es la que más nos ha llamado la atención porque se trata de una persona que tiene un perfil muy similar al nuestro. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que nosotros somos una persona que busca contratar una hipoteca para comprar una vivienda, justamente como lo es la persona que nos ha escrito la opinión.

Francisca Medrano

«Cuando busqué hipoteca en Bankia, lo que más me gustó fue su personalidad y su atención al cliente. Realmente me aconsejaron de lo lindo, y todo el proceso transcurrió sin ningún problema. Yo me sentí muy a gusto con los técnicos de mi oficina, y me ayudaron a tomar la decisión mejor para mis necesidades. ¡Gracias a Bankia por este gran servicio!»

Olalla Jara

«En Bankia encontré algo que no encontraba en otras entidades: una atención personalizada, una relación más directa con una persona que se encarga de tu cuenta, y una mejor gestión de tus ingresos y gastos. Los técnicos de mi oficina son muy profesionales, y me ayudaron con mi proyecto de compra de vivienda. ¡Lo recomiendo!»

Teodoro Bilbao

«En Bankia es fácil gestionar tu dinero. Sus servicios, como el de la app, son muy buenos, y me permiten controlar mis ingresos y gastos con facilidad. Además, la asesoría es muy personalizada y la oferta de productos es muy amplia. ¡Me gusta la idea de tener a un técnico que se encarga de los aspectos básicos de mi cuenta, y de poder preguntar todo lo que quiera sin ningún problema! ¡Muy buen servicio!»

Nabil Cañas

«En Bankia todo es fácil. Compré una vivienda y ahora tengo una hipoteca, y he resuelto todos los aspectos de la operación sin ningún problema. Además, puedo gestionar todos los aspectos de mi dinero desde su app, y me reporta una información muy clara y muy útil.»

Juliana Jover

«Cuando vi la oferta de vivienda de Bankia, con los precios tan bajos en la compra de esta vivienda, me pareció lo mejor. Y cuando empecé a buscar hipotecas, me di cuenta de que otras entidades no podrían ofrecerme los mismos precios. El proceso de contratación de la hipoteca fue muy rápido, y me informaron de todos los aspectos de la operación. «

Eloi del Campo

«En Bankia he tenido una experiencia de compra de vivienda muy buena. La asesoría es buena, y puedes preguntarles todo lo que quieras sin ningún problema. La gestión de mi dinero también es muy clara y fácil y puedo acceder a mi cuenta desde su app. ¡Lo recomiendo!»

Conclusión sobre Opiniones de la Hipoteca Bankia

En resumen, podemos decir sobre las opiniones de los diferentes clientes de bankia que su atención al cliente es buena. Además, también destacan la rapidez con la que realizan las operaciones, así como la cercanía entre el cliente y su técnico. Por último, también destacan la personalización que tienen los productos, como es la hipoteca.

Por todo ello, te recomendamos que a la hora de buscar una hipoteca te dirijas a bankia, y te informes de sus posibilidades.

Si quieres saber más sobre las opiniones de las entidades de crédito, te recomendamos que realices un análisis con la herramienta de comparación de hipotecas. En ella encontrarás más información sobre cualquier entidad de crédito y sus opiniones, así como sus productos financieros.