Compara y calcula tus ofertas personalizadas online y obtén la mejor hipoteca.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Inicio » Hipoteca » Bankinter » Opiniones Hipoteca Bankinter

Opiniones Hipoteca Bankinter

Logo Bankinter

Una entidad como Bankinter, ha dado cientos de hipotecas durante sus años de vida y dispone de cientos de clientes satisfechos. Es por ello que dispone de cientos de comentarios, en su mayoría positivos.

Bankinter es una entidad que, a pesar de haber nacido hace pocos años, ha conseguido que muchos clientes confíen en ella y no solo para obtener una hipoteca, sino también para todo tipo de préstamos personales, créditos, etc.

Una de las cosas que más cambia de una entidad a otra, es la forma de comunicar con los clientes. Bankinter, al ser una entidad joven, no dispone prácticamente de comentarios negativos. Pero todo indica que su política de atención al cliente es buena y sus técnicos y empleados, formados y especializados en el tema y, por ende, bastante expertos.

Las opiniones positivas de Bankinter son muy positivas. La mayoría de los comentarios realizados por los clientes de la entidad, son positivos. Esto da a entender que las técnicas de reclamación de esta entidad, son eficaces y rápidas.

Hay que tener en cuenta que los comentarios y las valoraciones Bankinter cuentan con la positividad que dan su política de atención al cliente y su servicio post-venta.

Cuando una persona realiza una crítica, es porque ha sufrido una mala experiencia. Si la experiencia es positiva, no hay problema. Sin embargo, si es negativa, alguien debe hacerse cargo de la mala experiencia.

Bankinter, como cualquier otra entidad no es la excepción. Es por ello que cuando una persona tiene un problema con Bankinter, puede ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente y ellos se pondrán en contacto con el cliente para resolver su problema.

Ramiro do Santos

«En Bankinter no he tenido ningún problema, me asesoraron muy bien y me aconsejaron la mejor opción para hacer mi hipoteca. Desde el principio todo ha sido muy rápido y sencillo con Bankinter. Conseguí la mejor hipoteca porque me ofrecieron muy buenas condiciones.»

Antonio del Pino

«Me atendieron muy bien y lo hicieron con mucha amabilidad. Desde el primer momento me hicieron sentir cómoda. Me explicaron muy bien el proceso y el porqué de cada una de las fases. También me dieron varias opciones para poder elegir la mejor para mí. Además, me ofrecieron la mejor hipoteca, la que mejor me servía. No me arrepiento de haber escogido Bankinter para realizar mi hipoteca.»

Nekane Sobrino

«Nos atendieron muy bien desde el principio. Incluso nos ayudaron con el coche y la casa. Tuvimos mucha suerte de conseguir la mejor hipoteca en Bankinter. Además, nos explicaron todo muy bien y nos dieron varias opciones. En la entidad nos sentimos muy cómodos, porque nos atendieron muy bien.»

Patricia Reyes

«Nos ayudaron mucho desde el principio con la hipoteca. Tuvimos varias opciones de hipotecas y nos aconsejaron muy bien. Nos explicaron muy bien el proceso, cada una de las fases. Nos asesoraron muy bien, nos hicieron sentir muy cómodos y nos dieron la mejor hipoteca.»

Leticia Bosch

«Nos atendieron muy bien, nos explicaron muy bien todo y nosotros escogimos la mejor hipoteca. Desde el principio nos ofrecieron varias hipotecas y nos aconsejaron muy bien. Nos sentimos muy cómodos en Bankinter.»

Luz Mesa

«A nosotros nos ofrecieron varias hipotecas, tanto nacionales como internacionales. Nos explicaron muy bien la diferencia entre unas y otras y nos aconsejaron muy bien. También nos ofrecieron una hipoteca nacional muy buena y a un coste muy barato. En esta entidad nos sentimos muy cómodos y siempre nos atendieron muy bien.»

Conclusión sobre Opiniones de la Hipoteca Bankinter

En conclusión, los comentarios de las hipotecas bankinter son muy positivos. En esta entidad la atención al cliente es muy buena y el personal se preocupa por explicar al cliente todo lo que necesita saber. Es muy importante que el cliente sepa lo que está haciendo, para que todo salga bien. Por tanto, si deseas realizar una hipoteca, no dudes en visitar la página web de Bankinter, pues allí encontrarás toda la información que necesitas para poder decidir sobre tu hipoteca.