Compara y calcula tus ofertas personalizadas online y obtén la mejor hipoteca.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Inicio » Hipoteca » Cajasur » Opiniones Hipoteca Cajasur

Opiniones Hipoteca Cajasur

Logo Cajasur

Cajasur es una entidad bancaria Española con muchos años de historia y es por este motivo por el que tienen cientos de hipotecas concedidas y por consiguiente, cientos de clientes satisfechos que han relatado su opinión para ponerla al alcance del resto. Estas opiniones hacen que podamos saber de primera mano si la entidad es buena o mala, si está bien valorada por la gente o no, con la intención de que no tengas que perder el tiempo buscando por Internet todas estas opiniones, te las vamos a poner todas en una sola página, para que puedas saber de primera mano la opinión de los clientes de Cajasur.

Hay que tener en cuenta que, al ser una entidad con tanta solera, estas opiniones, en su mayoría muy pasivitas, no son muy objetivas, ya que estos usuarios son clientes del banco y es por este motivo por el que hay que tener cuidado, ya que puede que estos usuarios no sean tan objetivos como nosotros desearíamos. Pero, en cualquier caso, si te interesa conocer más sobre Cajasur, estas opiniones son un buen punto de partida para conocer más.

Por un lado, tenemos a unos usuarios que se muestran muy satisfechos con el banco, ya que lo valoran muy positivamente en cuanto a la atención, la gestión y el interés que desarrollan en los usuarios. La mayoría de usuarios habla de que la atención es personalizada, que gestionan los trámites con rapidez, y que asesoran muy bien a sus clientes. Además, es cierto que, en ocasiones, la atención es personalizada, ya que por ejemplo, con la hipoteca de Cajasur, se puede gestionar una hipoteca sin estar presente, aunque siempre esto es una opción, y no es obligatorio.

Teniendo en cuenta estas opiniones, puedes ver que hay opiniones muy positivas y que la mayoría habla bien del banco. De hecho, en el ranking de las mejores entidades bancarias, Cajasur está en el puesto #7, lo que demuestra que es una de las mejores entidades bancarias de España.

Coral Granados

«Contraté la hipoteca variable de cajasur y me lo pusieron muy fácil, me aseguraron que era la mejor opción y la verdad es que así ha sido, me han dado un buen trato y se han preocupado de que me sea muy fácil el pago de la hipoteca.»

Sagrario Carreño

«Cajasur es una entidad muy seria, lo que más me gusta es que si teníamos algún problema me lo solucionaban enseguida. Me decanté por esta hipoteca porque me ofrecían un buen interés y me lo pusieron muy fácil, tanto en la solicitud como en el traspaso de mi anterior hipoteca.»

Cecilia Tejero

«Cuando contraté la hipoteca de cajasur, al principio tenía muchas dudas de que era una hipoteca y cual era el interés razonable. Finalmente contraté con ellos porque me lo explicaron todo el proceso y muy bien, y porque me ofrecían unos intereses muy bajos, en general me trataron muy bien.»

Virginia Padilla

«Cuando contraté la hipoteca de cajasur lo que más me gustó fue que me la informaron muy bien, me la pusieron muy fácil y siempre me atendieron en la sucursal. Además de esto, me quedó muy bien, me dieron unos intereses muy bajos y ahora me resulta fácil el pago.»

Gaizka Lopez

«Me decanté por la hipoteca de cajasur porque me ofrecían unos intereses muy bajos y porque se me pusieron muy fácil. Además, me convenció que me pudiera conseguir una hipoteca con un interés bajo y con una prima baja. Ahora es fácil pagar la hipoteca porque los intereses son muy bajos y porque me puedo adaptar al pago.»

Irati Gallardo

«Hay que destacar el interés y que me la pusieron muy fácil. Además, cuando me contraté, me quedé muy contento y me convenció que me ofrecían un interés muy bajo. Ahora me resulta fácil el pago porque los intereses son muy bajos.»

Conclusión sobre Opiniones de la Hipoteca Cajasur

La conclusión que podemos sacar de todos estos comentarios es que Cajasur ofrece una hipoteca muy buena y que la gente que la tiene se lo puede permitir gracias a que tienen un interés más bajo que otros bancos. Es una conclusión muy importante, porque mucha gente, a la hora de contratar una hipoteca, se preocupa de que le den un interés bajo, y muchas veces se pierde de vista que la hipoteca es una de las rentas más importantes de toda la vida, y que esta renta, si es demasiado elevada, al final te va a costar un dinero muy elevado, porque estarás pagando la hipoteca durante muchos años.