Compara y calcula tus ofertas personalizadas online y obtén la mejor hipoteca.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Inicio » Hipoteca » ING » Opiniones Hipoteca ING

Opiniones Hipoteca ING

Logo BBVA

Las opiniones sobre la hipoteca de ING pasan por el estudio de cuatro indicadores que te presentamos a continuación: la fiabilidad del producto financiero, la calidad de los servicios prestados en las oficinas y por teléfono (atención al cliente), las condiciones financieras del préstamo y también el nivel tarifario. Por otro lado no debemos olvidarnos tampoco de disponer antes mismamente cualquiera otros tipo contrato con este banco comercial para no perder ventajas ni beneficios. Si lo deseas puedes consultar nuestra ya mencionada comparativa online donde encontrarás toda la información necesaria y los mejores productos del mercado.

ING puede ser una opción interesante si quieres conseguir tu propia vivienda o cualquier tipo de inversión, pero es sobre todo muy buena para las hipotecas a medio plazo. Además también dispone ya de varias sucursales digitalizadas accediendo sin problema online mediante video conferencia remota siempre y cuando haya agendado previamente tu solicitud con el departamento de servicio al usuario ya sea por teléfono / por email etc. Incluso si quieres contactar con el departamento de atención al cliente puedes hacerlo por medios digitales, incluso a través de mensajería instantánea como es WhatsApp. Si lo que estás buscando es un préstamo a largo plazo te aconsejamos no olvidar que hay muchas entidades financieras en el mercado disponibles para ti en nuestro comparador de hipotecas.

Además ING se ha distinguido con su paquete de productos más reciente dedicado a las nuevas promociones hipotecarias, así como sus interesantes condiciones para los clientes especialmente fieles al banco. Estos son los principales destacados que hemos podido encontrar en esta entidad bancaria. No olvides que pueden ser modificadas por el propio banco y siempre buscan mantenerse atreves del mercado para no perder cuota parte del mismo por tanto, si quieres analizarlo detalladamente puedes visitar nuestro comparador online donde te mostramos todas las mejores alternativas disponibles en el mercado actualmente junto con otros productos financieros y crédito personal además de financiaciónes para el hogar.

Maximino Perea

“Estoy muy contento con la atención que recibo de la entidad. Todo lo que me han prometido y más me lo cumplen y además me dan toda la libertad para elegir mi estilo de vida.”

Helena Segui

“Es una entidad totalmente confiable, a la que recurro todos los años para renovar la hipoteca, al igual que cambio de banco, ya que me da una muy buena relación calidad/precio”

Borja Lafuente

“Trato excelente, con los cambios que se vienen haciendo en los últimos años, me encuentro totalmente satisfecho”.

Jimena Medina

“Excelente. Cada vez mejor. Desde el principio de dieron buen trato, pero al añadir todas las funcionalidades que te da la app, es brutal.”

Aranzazu Correa

“No he tenido que tratar mucho con las personas de ING porque desde el principio realicé todo el proceso de la hipoteca online a través de esta página, pero una vez pasé a la tramitación presencial, tengo que decir que es una entidad muy seria, con gente muy profesional”

Miren Hoyos

“Es una gran entidad con muy buenas ofertas y con una excelente atención.”

Zoe Maya

“Aquí todo es muy claro, y cuando haces una consulta te responden rápido, aunque no espero que dejen de cobrar comisiones, es lo normal”

Joussef Echevarria

“Me encanta, tienen muy buenos productos, que además son asequibles para la mayoría de la gente”

Lola Godoy

“Es una entidad muy seria, con gente muy profesional, a la que recurro cada vez que necesito algún consejo de banca”

Bernat Bueno

“Opiniones sobre la hipoteca ING, positiva porque me parece una buena entidad, no solo por la calidad de sus productos, sino porque la atención que te dan es muy buena”

Conclusión sobre Opiniones de la Hipoteca ING

ING es un banco que no tiene ningún tipo de problema para poder dar a sus clientes hipotecas accesibles y muy ventajosas, además son personas con las cuales se siente un gran agrado e interés ya que desde el principio te hacen sentir en todo momento como si fueran tus amigos.

El trato al cliente es excelente, gracias a la atención personalizada, así podrán resolverte todas tus dudas sin problema alguno. La calidad humana del servicio puede marcar la diferencia porque el banco está pendiente de los intangibles comercialmente hablando. Incluso hay muchísimos motivadores dentro del negocio bancario.

En resumen, para ING No hay nada más importante que el cliente, porque sin él y su confianza en la entidad bancaria todo se acabaría. La atención es lo primordial y está enfocada principalmente hacia los clientes del producto hipotecario, ya sea con hipoteca fija o variable dependiendo de las necesidades del usuario.