Compara y calcula tus ofertas personalizadas online y obtén la mejor hipoteca.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Inicio » Hipoteca » Kutxabank » Opiniones Hipoteca Kutxabank

Opiniones Hipoteca Kutxabank

Logo Kutxabank

La entidad kutxabank cuenta con el respaldo de una larga trayectoria profesional en el sector de las hipotecas. Es por ello que cuenta con cientos de opiniones de clientes y que estas se pueden dividir en tantos subgrupos como queramos, ya que en su bolsa de opiniones y comentarios de clientes se pueden encontrar las quejas y apreciaciones de todo tipo.

También podremos encontrar opiniones de clientes en diferentes idiomas, y de hecho, debido a que Kutxabank cuenta con un gran número de clientes internacionales, también podremos encontrar opiniones en distintas lenguas.

Como ya hemos comentado, las opiniones de los clientes de kutxabank hay de todo. En realidad, en una política muy común entre todos los bancos, este banco dispone de una serie de comentarios de clientes que son negativos con la entidad, pero también ofrece una serie mucho más amplia de opiniones de clientes que han quedado muy satisfechos con la entidad.

Filtrando algunas, nos encontramos que hay opiniones que señalan que la entidad no es muy clara con los clientes en distintas cuestiones y esto es lo que sucede con las comisiones, que son algo más que los bancos tradicionales. De hecho, la comisión se puede pagar incluso por la apertura de la cuenta y por la contratación de una tarjeta de crédito.

No obstante, la mayoría de ellas son completamente positivas. Vemos opiniones de clientes que señalan que es un banco muy serio, que no cobra tasas de mantenimiento en las cuentas, que es un banco que ofrece bastante flexibilidad y que tiene servicios muy útiles para los clientes.

Idoia Cabrera

«Cuando contraté mi hipoteca con kutxabank me quedé muy contenta con el trato y sobre todo con la facilidad de la gestión, la rapidez con la que los documentos se gestionan y la eficacia que tienen, sin lugar a duda volvería a contratar con ellos»

Gustavo Peñalver

«Estoy contento con la atención de la agencia de Kutxabank. Muy profesionales y muy atentos a mi problema. Sin duda volvería a contar con la atención de la agencia de Kutxabank»

Tomas Cifuentes

«Desde que iniciamos nuestra relación, mi familia y yo hemos recibido una atención muy profesional, rápida y eficaz. Además de una información clara y precisa de todos los productos que ofrece Kutxabank. Todo ello nos ha llevado a fidelizar nuestra relación con Kutxabank»

Alba Salguero

«Lo mejor es el trato. Desde el principio han sido muy amables y atentos. Me he sentido muy cómoda con ellos. Nunca me han presionado para fichar nada y me he sentido con ellos como en casa. Los recomiendo fuertemente»

Angel Oviedo

«Me parece un banco muy poco serio. Me han cobrado comisiones por mantenimiento de cuenta que no me correspondían, me han cobrado tasas que no me correspondían, me han cobrado caro por sacar el talón y han disparado el gasto a un banco donde me gasto menos de 300 euros al mes.»

Blanca Teruel

«Desde que fui clienta de Kutxabank siempre me he sentido bien atendida por sus trabajadores, aunque el servicio de atención al cliente al que llamé como a las 14:00 horas aproximadamente me dijo que la atención al cliente cerraba a las 15:00 horas y no me dio ninguna solución a mi problema. Aunque la atención al cliente es buena, yo no iba a una oficina de Kutxabank sino a un teléfono de atención al cliente.»

Conclusión sobre Opiniones de la Hipoteca Kutxabank

En definitiva, podemos resumir las hipotecas de kutxabank como muy positivas, haciendo mucho hincapié en la atención al cliente y en la rapidez y facilidad de las operaciones que se realizan. Pero también hay que destacar el notable nivel de seguridad que ofrece el banco, tanto en sus productos como en sus servicios. De hecho, gracias a sus Directos, ha conseguido ser uno de los bancos con mayor seguridad de España.