Compara y calcula tus ofertas personalizadas online y obtén la mejor hipoteca.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Inicio » Hipoteca » MyInvestor » Opiniones Hipoteca MyInvestor

Opiniones Hipoteca MyInvestor

Logo Myinvestor

MyInvestor es una entidad relativamente nueva, y sus hipotecas myinvestor aún lo son más, por ello, dentro de las opiniones de usuarios de Myinvestor se encuentra todo un mundo de críticas y opiniones que pueden ser muy útiles para los que estáis pensando en pedir una hipoteca con Myinvestor.

Lo que más destaca de Myinvestor es su atención al cliente ya que es bastante buena. También se destaca la rapidez de la entidad en la concesión de las hipotecas, ya que en casi todos los casos pueden ser aprobadas en unos días.

También destacan los préstamos personales de Myinvestor que, aunque no sean tan baratos como otros, son bastante accesibles. Pero en general, la mayoría de las opiniones que se encuentran en foros de internet de la comunidad de Myinvestor son positivas.

En los foros de internet se pueden encontrar opiniones y comentarios sobre Myinvestor que hablan bien de la empresa y que aseguran que les ha tratado bien, y esta es la tónica general. Tenemos que pensar que esta entidad está muy acostumbrada al trato online y telefónico, por lo que es mucho más ágil en sus procedimientos y el trato es muy cercano, ya que es donde realizan su gran aporte a la captación de nuevos clientes hipotecarios.

Por lo tanto, si tienes la intención de solicitar una hipoteca con Myinvestor, la recomendación es que lo hagas como cualquier otra entidad, sin miedo y pensando que es una compañía seria que te tratará bien y te dará una buena respuesta, ya que Myinvestor es una empresa de crédito muy fiable, con una gran experiencia y unos métodos de trabajo online y telefónico muy bien definidos y demandados en el mercado.

Julia Flores

«Cuando contraté la hipoteca de myinvestor, realicé todos los trámites a través de internet, por lo que para mi y mi forma de entender la banca, me supuso un alivio comparado con cómo se manejaba la banca tradicionalmente, no tuve que esperar ni un día para tener mi aprobación y me ha resultado muy cómodo.»

Aida Tejero

La calidad de la atención al cliente es buena, si que es verdad que hay que esperar un poco más en seguir las comunicaciones, pero eso es debido a la alta demanda de la entidad. Mi experiencia en myinvestor ha sido muy buena y no dudo en volver a confiar en ellos para mis próximas necesidades bancarias.»

Inmaculada Alves

«He contratado una hipoteca con myinvestor y he estado muy satisfecho con todo el proceso. En definitiva, lo que más destaca de myinvestor es la atención al cliente ya que me han contestando a mis dudas de una manera muy rápida y eficaz.»

Arturo Casas

«Hasta la fecha no he tenido ningún problema con la entidad y confío en que sigamos así.»

Natividad Barreiro

«Quiero comentar mi experiencia con myinvestor, a mi me ha parecido una buena alternativa a las entidades tradicionales, especialmente para los jóvenes. En mi caso, la entidad me ha proporcionado buenos precios para cambiar de casa y me habían ofrecido una buena financiación para invertir en un negocio.»

Julen Antunez

«Para cambiar de casa, me ofrecieron una buena financiación interna que no me pareció demasiado cara y me fue muy útil para hacer una inversión en unos pisos y sacar un buen beneficio.»

Debora Giraldo

«En cuanto al servicio al cliente, hay que decir que es bastante bueno, y en mi caso, los técnicos de myinvestor me han informado de los detalles de la financiación y me han respondido rápidamente a todas mis dudas.»

Francisco Guzman

«Mi experiencia con myinvestor ha sido buena pero como todas las cosas, hay que tener un poco de paciencia. En mi caso, no tuve que esperar demasiado para tener mi aprobación y estoy satisfecho.»

Conclusión sobre Opiniones de la Hipoteca MyInvestor

En conclusión, las hipotecas de myinvestor están destinadas a un perfil de cliente joven aunque no está exento de atender las necesidades de los mayores. El proceso de contratación es sencillo y rápido, pero es cierto que eso se debe que la demanda de la entidad es muy alta. En cualquier caso, los clientes de myinvestor dan una gran cantidad de opiniones positivas de este banco online.