Inicio » Hipoteca » MyInvestor » Simulador Hipoteca MyInvestor

Simulador Hipoteca MyInvestor

Logo Myinvestor

Dentro de toda la oferta hipotecaria del mercado Español, hay una gran variedad de precios, intereses, vinculaciones… Es por ello que para poder saber cual es la que mejor se adapta a tus necesidades, te recomendamos realizar una simulación de hipoteca online con Myinvestor.
Myinvestor es un simulador de hipotecas muy sencillo y eficaz, en el que podrás saber el precio de la hipoteca, el importe mensual, la vivienda que puedes comprar y el plazo de amortización.
Myinvestor es una simulación de hipoteca online totalmente gratuita.
Para saber cuanto puedes pedir prestado y las condiciones en las que lo puedes hacer podemos utilizar un simulador de hipoteca online. El simulador nos da una estimación de la cuota de la hipoteca para diferentes tipos de productos, pero siempre teniendo en cuenta de que sólo sirve para pedir una estimación sobre la cuota de la hipoteca.
Myinvestor es una herramienta que te ayuda a saber a qué tasas, plazos y cantidades puedes acceder en el mercado de las hipotecas de este momento.
Un simulador no deja de ser una calculadora en la que puedes apoyarte a la hora de estimar si dicha hipoteca es la adecuada para ti.
En Myinvestor tienes que introducir el importe a pedir y el plazo, ya que la cantidad a pedir se calcula en función de ello, y también los tipos de interés que te ofrece el mercado.
Como puedes ver, es muy sencillo y rápido tener una estimación de cuanto puedes pedir y las condiciones en las que lo puedes hacer.

Simulador de hipoteca fija de MyInvestor

Myinvestor además dispone de un simulador de hipoteca fija de la que te recomendamos que te informes antes de tomar una decisión importante como es la adquisición de una vivienda. Tambien dispones de una versión móvil que es compatible con los dos sistemas operativos más importantes del mercado, iOS y Android. Con ellos podrás consultar los precios de los pisos para comprar y comparar hipotecas desde cualquier lugar. Myinvestor también tiene una aplicación para Blackberry y una versión web que puedes consultar desde cualquier equipo de forma sencilla, y con una gran rapidez. Esta entidad cuenta con más de 200.000 usuarios que te ayudarán a encontrar la casa perfecta y a elegir la tarjeta de crédito que más te convenga. No dudes en consultarles cualquier duda que te surja. Además su versión del simulador de hipoteca fija, puedes realizar consultas en la que encontrarás todas las páginas relacionadas con esta herramienta y además en nuestro simulador de hipoteca fija MyInvestor te ofrecemos la posibilidad de realizar simulaciones de cuantos diferentes valores de interés y cuantos diferentes plazos de amortización puedes elegir.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Simulador de hipoteca variable MyInvestor

Para realizar una simulación de hipoteca variable, es importante saber que la simulación es concretamente para este tipo de interés, ya que dependiendo de la cuota que se decida pagar, el importe a pagar cambiará.

Por ejemplo, si se elige una cuota mensual de 400 euros, para una vivienda de 200.000 euros financiada en 30 años, con una hipoteca variable, el importe a pagar será de 778.79 euros. Si en cambio se eligiera una cuota hipotecaria mensual de 500 euros, el importe total a pagar sería distinto.

Para llevar a cabo la simulación de hipoteca variable, el simulador de hipoteca de MyInvestor, nos permite también, elegir entre hipotecas fijas, y elegir entre una hipoteca de 30 años, 25 años o 15 años. Para que la hipoteca sea variable, necesitaremos que el tipo de interés sea variable, ya que si eligiéramos una hipoteca fija, la cuota se adecuará a los tipos de interés fijos.

La simulación de hipoteca de MyInvestor variable incluye un cuestionario que se debe completar con todos los datos personales, como la cuota hipotecaria mensual, a la que se quiere adecuar, o el importe total a financiar.

También incluye un apartado en el cual se pueden incluir los gastos comunes, como la comunidad de vecinos, el pago de calefacción, la piscina comunitaria, etc. También pueden añadirse los gastos de mantenimiento, como la rotura de la vivienda, una reparación de la instalación de calefacción, etc.

Además, el simulador de hipoteca variable de MyInvestor, incluye un apartado en el cual se puede indicar los gastos e impuestos que se han de pagar, como la comunidad de vecinos, el pago de calefacción, una reparación de la instalación de calefacción, etc.

El simulador de hipoteca de MyInvestor, también incluye un apartado en el cual se puede indicar una hipoteca personal, o bien, una hipoteca familiar, con todos los ingresos que se perciben, como el salario, la pensión, una beca, una herencia, una alimentación, etc.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Calcular Hipoteca de MyInvestor

Para calcultar una hipoteca de MyInvestor, puedes hacerlo directamente desde nuestra calculadora de hipotecas, introduciendo los datos de la hipoteca y seleccionando a continuación el simulador de hipoteca de MyInvestor. Debemos introducir los datos de la hipoteca. Estos datos no se pueden introducir en la calculadora de hipotecas, sino que se tienen que introducir directamente en el simulador.